domingo, 20 de mayo de 2007



Bem Vindo (a) ao Mundo dos Animais Abandonados
Se queres um animal,não compres.Adopta!

6 comentarios:

Portobello dijo...

Hola Luis. Si quité los comentarios de la principal, porque es una vía a otras páginas. Se ha quedado como un muestrario. Encantada de saludarte, ando tan ocupada últimamente.
Los animales!, cada vez me gustan más, me parecen lo mejor del planeta. Ojalá todas las familas cuidaran de alguno.

Un abrazo

Luis Enrique dijo...

Que felicidad Zuriñe de tenerte de visita después de algún tiempo. Bueno, Mosaicos continua siendo una excelente referencia, aún sin comentarios. Tu blog de cine es maravilloso también, una guia de cine con excelentes artículos que siempre es muy útil. Me encantan los animales, sobretodo los que llamamos nosotros domésticos (gatos, perros, pájaros de jaula etc) lo que no puedo tolerar es el maltrato, tortura o abandono a estos amigos nuestros.

Un abrazo Zuriñe, me contenta leerte de nuevo.

MEZQUETILLASVK dijo...

Hola a los dos.

Para comerselos.Por cierto mi querido amigo, el perrito conductor es buenísimo...jajajaja

Luis Enrique dijo...

Jajajaja, si, lo es...sabes, siempre me gustaron mucho los animales, sobretodo los perros. Viste quién me visitó? Zuriñe.

Abrazos Mezque

MEZQUETILLASVK dijo...

Por cierto, cuando me referia que estan para comerselos era en referencia a tus sobrinos.

Me ha alegrado ver a Blanca y me gustaría más que estuviese en la blogosfera, pero los caminos son muy personales. En la blogosfera están ocurriendo procesos maravillosos y creo que es un error no participar en ella. La concentración del blog en medios de comunicación acaba siendo muy endogámico. Mi amigo Marc otro crack, escribe en medios de comunicación, participa en redes de blogueros, pero sigue teniendo su blog personal y en mi opinión la blog personales es el punto de partida que jamás se debe perder..., es una gozada pasar por su blog y conversar...jajajaj

Blanca tiene mucho talento y es trabajadora.

Un fuerte abrazo mi querido amigo.

Margarita Parada dijo...

Entendí que era para mis sobrinos, no te preocupes. es q es verdad, son preciosos, sobretodo el de 6 años, q además de guapo es una especie de genio, sale con unas cosas q nos dejan a todos de boca abierta.

abrazo